¡Únete!

Actividad reciente del sitio

Como meter juegos piratas en la PSP

Muchos se preguntar ¿Como meto juegos piratas si funciona con UMD (Mini cds)? Bien pues la cosa es mu sencillo, ahora pasamos a hacer un tutorial sobre como meter los juegos en esta magnifica consola.

Bien primero deben saber que para poder jugar con juegos descargados en la PSP han usar la versión 1.5 ¿Como se mi version? Fácil.  Dentro de la PSP van a   
 Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema.
Deben saber también que si no tienen la versión 1.5 no pasa nada, puedes Downgradear su versión, es decir descenderla hasta dicha version, pero hay un pequeño o gran problema. Solo pueden hacer esto si tienen version comprendidas entra 1.5 y 2.00      Ya que si tienen de la 2.0.1 o posteriores todavia no se puede downgradear. Como downgradear la PSP lo indicare mas adelante, ahora vamos a sentrarnos en lo que de verdad queremos. Meter los juegos a la PSP.

MATERIALES
Para reproducir los juegos necesitamos una serie de emuladores:
-DevHook
-UMD Emulator
-Fastloader
Podeis descargarlos pinchando sobre el nombre


INSTALAR LOS EMULADORES
Ahora llega lo importante, vamos a ir por pasos:

-Primero vamos a conectar la PSP a nuestro ordenador por USB, para ello introducimos el cable USB con nuestra PSP y la conectamos al ordenador, dentro de la PSP vamos a:
Ajustes > Conexión USB
para activar la conexión.
- Descomprimimos el DevHook y avanzamos carpetas hasta que llegamos a un sitio donde nos aparecen 2 carpetas, FW10 y FW15, pues entramos en esta última despues copiamos la carpeta PSP al directorio raí­z de nuestra PSP (El directorio raí­z es el raí­z de la PSP queda asi X:\ siendo X la letra asignada al dispositivo de la PSP) Nos dira que si queremos sobreescribir y le decimos que si.
- Ahora descomprimimos el Fastloader, avanzamos carpetas  y vemos lo siguiente:



Pues las carpetas rodeadas son las que, como antes, tenemos que copiar y pegar en la raí­z de la PSP, también damos que si a todo lo que nos diga de sobreescribir.
- Ahora por último descomprimimos el UMD Emulator también vamos avanzando carpetas y repetimos el procedimiento pegandolos en la raí­z de la PSP y sobreescribimos lo que nos pida.

Es importante también decir que todos los juegos descargados contienen un archivo .iso y se preguntará¡n, ¿Donde meto el juego?  Pues lo metemos en la carpeta ISO que hay en la raí­z.

Ahora com les dije explicaremos como le bajamos la versión a la PSP (downgradearla)

Para poder jugar a cualquier juego pirata de la PSP hay que pasar la versión de nuestra PSP a la versión 1.5 hay un problema y esque solo pueden hacer esto los que tengan las versiones de serie comprendidas entre la 1.5 y 2.00 estos son los que pueden downgradear la versión a la 1.5 los que tienen la versión 2.0.1 en adelante no pueden hacerlo, por tanto, no pueden jugar a juegos piratas.

Bueno para los que tengan entre la 1.5 y la 2.00 les explico como hacerlo:

MATERIALES:
-EBOOT.PBP
-MPHDowngrader

DOWNGRADEAR A LA VERSION 1.5
Bien, llega lo interesante. Hagamos lo siguiente:

1- Primero conectamos la consola al ordenador con el USB y vamos dentro de la PSP y conectamos el modo USB. En la raí­z de la unidad extraible de la PSP que nos aparece en Mi PC creamos una carpeta que se llame UPDATE.

2- Descompimimos el archivo EBOOt.PBP, copiamos la carpeta y la pegamos en la carpeta que acabamos de crear dentro de la raí­z de la PSP.
- Ahora descomprimimos el archivo MPHDowngrader.zip y vemos que dentro hay 3 archivos.
- Copiamos el archivo Overflow.tif a la carpeta /PSP/PHOTO.Si no tenemos esa carpeta pues la creamos, no hay ningún problema.
- Copiamos el archivo h.bin en la raí­z de nuestra PSP
-Copiamos el archivo index.dat en la raí­z de nuestra tarjeta de memoria, como el anterior.

4- Debemos conectar la PSP a la luz porque para actualizar el firmware comprueban que tenemos la baterí­a completa o una conexión a corriente.

5- Desconectamos la PSP del USB pulsando la tecla circulo.

6- Nos vamos al menú de fotos y abrimos la foto Overflow.tif. Esto hace que aparezca una pantalla muy rara con muchos numeros y cosas raras.
No se preocupen, es algo normal que pasa por desbordamiento del bufer.

7- Reseteamos la consola.

8- Nos vamos dentro de la PSP a la zona de juego y bajamos hasta la zona donde dice actualizar la versión a la 1.5

9- Ahora vamos a instalar el firmware, es muy facil solo hay que ir dando a siguiente.
Hay ya se está instalando el firmware 1.5, veran que cuando llega al 99% da un error.
Tampoco se preocupen, es algo normal simplemente tenemos que reiniciar la psp otra vez.

10- Ahora al encender nuestra PSP nos sale otro mensaje de error.

También es normal xD solo hay que dar al circulo y tendremos que volver a configurar la PSP como la primera vez. Fecha, hora... etc
Ya está, ya tenemos la PSP en vesión del firmware 1.5 y pueden comprobarlo si quieren. Ya podemos cargar nuestros emuladores.

Autor: ||Ray||
Fuente: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_como_meter_juegos_piratas_en_la_psp-t110246.0.html
Comments